Cheo Feliciano “En Familia”


El salsero puertorriqueño Cheo Feliciano ofreció un íntimo concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá. 

El sonero de Ponce salió al escenario a las 8 y 15 de la noche, vistiendo un traje azul, mientras se escuchaban los primeros acordes de un medley de éxitos en tiempo de Cha cha chá, respaldado por una orquesta de 12 músicos colombianos , que dirigió el maestro puertorriqueño Louis García.
Posteriormente vinieron las canciones “Mentira” y “Canta”, ésta ultima engrandecida con un novedoso arreglo y el solo de tres del maestro Louis García.

Momentos de gran alegría, se vivieron cuando Cheo puso al público a cantar coros improvisados, en la interpretación de “El Ratón”, que el cantante ha catalogado como “un pasaporte musical”, en su carrera.

El momento romántico llegó con los boleros: “Amada Mía” y “Contigo Aprendí” , éste interpretado a dúo con Angélica Arenasa, corista de la orquesta.

El ìntimo concierto prosiguió, exaltando la obra del compositor Tite Curet Alonso con las canciones: “Sobre Una Tumba Humilde”, “Anacaona” y “Esto Es El Guaguancò”. Luego llegaron: “Yo No Soy Un Ángel” y “A Las Seis” 

“Quiero recordar y agradecer a la primera persona que creyó que podía ser cantante, el gran Tito Rodríguez"dijo. Esta afirmación del cantante provocó nuevamente una oleada de aplausos de los asistentes. Entonces cantó el clásico bolero “Inolvidable” recordando a Tito.

Luego de dos horas de salsa y bolero, el cierre llegó con: “Los Entierros”, otra de las obras de Tite Curet que popularizó Cheo Feliciano.

Entradas populares