BREVES SALSERAS


Nominados al Grammy Juan Luis Guerra, El Gran Combo y Gilberto Santa Rosa

Grandes de la música latina como Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa competirán por el premio al mejor álbum tropical con la Spanish Harlem Orchestra y los productores del disco "100 Sones Cubanos", que contó con la participación de decenas de artistas de la isla.

En la categoría Latin Jazz, se destacan las nominaciones del 'chicano' Poncho Sánchez y el cubano Chucho Valdés.

Éstas se anunciaron como parte de un especial de una hora transmitido en vivo por CBS desde el Club Nokia de Los Angeles. La entrega de los premios Grammy, en su 53a edición, está prevista para el 13 de febrero.

Mejor Álbum Tropical Latino: "Sin Salsa No Hay Paraíso", El Gran Combo de Puerto Rico; "A Son de Guerra", Juan Luis Guerra 4.40; "Irrepetible", Gilberto Santa Rosa; "Viva La Tradición", Spanish Harlem Orchestra; "100 Sones Cubanos", varios artistas.

Mejor Álbum de Latin Jazz: "Tango Grill", Pablo Aslan; "Second Chance", Hector Martignon; "Psychedelic Blues", Poncho Sánchez; "Chucho's Steps", Chucho Valdés And The Afro-Cuban Messengers; "¡Bien bien!", Wayne Wallace Latin Jazz Quintet.


Nano Cabrera está de luto

La hija mayor del cantautor Nano Cabrera falleció esta mañana por complicaciones de una condición de salud pre existente.

Cabrera y su esposa, Nilda Camacho, agradecieron todas las muestras de afecto que han recibido desde que se dio a conocer la noticia de muerte de Karol Cabrera.

"A nombre de mi familia, quiero agradecer a todos mis compañeros, colegas y hermanos quienes se han comunicado en este momento tan difícil para nosotros. Como entenderán, atravesamos un momento muy duro, más aún, ahora en época de Navidad", dijo el artista a través de un comunicado de prensa.

"Doy gracias también, a mi público por su incondicional apoyo. Sólo pedimos que incluyan a nuestra Karol en sus oraciones y que rueguen a Dios, todopoderoso por el fortalecimiento de toda nuestra familia," agregó Nano Cabrera.


Michael Stuart se casa el próximo año

El salsero Michael Stuart proyecta el 2011 como su año. En sus planes se encuentra retomar su carrera musical, realizar el bailable más grande del año con el concierto “Recordando los Grandes de la Salsa”y jurar amor eterno en el altar.

El salsero aseguró que se encuentra muy tranquilo, estable y feliz en su relación con la joven Mónica Pérez Mirabal. Tan es así que ya contempla el matrimonio y extender la familia.

“Eso (matrimonio) viene este año, si Dios lo permite. Si la economía lo permite también podrá llegar un hermanito o hermanita para mi hijo o para mi hijastra”, mencionó con entusiasmo el vocalista, que fue interrumpido por la llamada telefónica de su pareja, cuyo “ringtone” la identifica como su esposa.

Entradas populares