BREVES SALSERAS


FANIA ALL STARS en "Domingo Al Día"

Muy interesante el reportaje del programa "Domingo Al Día" del canal América TV de Perú, donde muestra desde Nueva York y Puerto Rico cómo están en la actualidad los músicos y cantantes que integran la legendaria agrupación Fania All Stars. Desde Nueva York aparecen: Johnny Pacheco, Larry Harlow, Eddie Montalvo, Alfredo de la Fe y Nicky Marrero, y desde Puerto Rico: Cheo Feliciano, Bobby Valentín, Papo Lucca y Roberto Roena, entre otros.

Conversatorio en El Callao tributo a la Fania All Stars

La expectativa por ver a las Estrellas de Fania en Lima es muy grande. Los salseros peruanos han respondido de manera positiva a la convocatoria y se traduce en lo bien que anda la venta de las entradas. Esta respuesta motiva también a los medios a informar y realizar diferentes especiales musicales desde su propia tribuna. Es el caso del Blog Sones y Soneros de Daniel Martínez "El Chino", quien invita a participar del Conversatorio Tributo a la Fania, este próximo sábado 5 de Marzo, a partir de las 6:30 PM.


El Conversatorio Tributo a la Fania contará con la participación de entendidos en la materia como Rigoberto Villalta, Martín Gómez, Carlos Loza y el patriarca de esta música en el Callao, Don Lucho Rospigliosi Carransa, quienes entre anécdotas personales nos contarán la historia de esta institución. Además, la exposición será amenizada por los videos de conciertos y documentales  de la emblemática institución.

La cita será en el templo salsero más importante del primer puerto "Salsófilo's", ubicado en Avenida Miguel Grau 1264 (Ex-Buenos Aires). El ingreso es totalmente gratis.

Luis Enrique adelanta material de nuevo disco con "Dame Tu Boca"


El salsero nicaragüense Luis Enrique, intérprete del tema "Yo NSé Mañana", adelantó material de su próximo disco, que saldrá al mercado en mayo, con el sencillo "Dame Tu Boca", que se escucha ya en las radios de Estados Unidos Puerto Rico.

El tema escrito por Luis Enrique y su hermano Ramón Mejía, cantautor conocido como "Perrozompopo", es alegre, romántico, coqueto, "que define el amor en pie de conquista", dijo el cantante en un comunicado.

Los arreglos estuvieron a cargo del productor Sergio George y fusionan los ritmos caribeños y latinoamericanos.

El salsero romántico volvió en 2009 a la escena musical con el disco "Ciclos", con el que ha cosechado innumerables éxitos.

Después de varios años de experimentar con otros géneros, el llamado "Príncipe de la Salsa" regresó al género tropical con gran acogida de público, especialmente con el tema "Yo No Sé Mañana", que ha encabezado durante semanas las listas de popularidad en Billboard, iTunes y Media Base.

Entradas populares