"Mi vida cambió después de la enfermedad" Antonio Cartagena

El salsero nacido en Perú se siente renovado y agradece a su familia por el apoyo que recibió por casi un año sin trabajo y enfermo.

“La enfermedad cambia el concepto de la vida, la aprecio más, ahora me cuido. Uno tiene que seguir ciertos lineamientos de conducta y no hacer nada que vaya en contra de su salud”, dijo.

“No existí musicalmente durante 11 meses, me cancelaron las giras importantes fuera del país. Lamentablemente los artistas estamos desprotegidos y solo contamos con nuestras familias, como pasó durante mi enfermedad. Si no hubiera sido por ellos no lo superaba”, expresó.

El salsero viene trabajando en lo que será su nueva producción discográfica, mientras tanto promociona su reciente éxito “Ya Me Enteré” que ya suena en la radio peruana, y que además lo llevará a giras internacionales por Europa y Latinoamérica.

Entradas populares