Roberto Roena cumple con la justicia

La oficina del manejador de Roberto Roena confirmó el pasado martes, mediante un comunicado, que el salsero fue detenido por la Policía, pero aclaró que no se debió al atraso del pago de pensión alimenticia, como se rumoró inicialmente. 


“Roberto Roena, quien en todo momento ha cumplido con sus responsabilidades como padre, recibió en el 2010 una resolución del Tribunal de Primera Instancia del Municipio de Carolina, relevándolo de su responsabilidad de pensión alimenticia. Así se dio por terminado su compromiso de manutención con su hijo menor, debido a que el mismo ya contaba con la mayoría de edad (21 años). La razón por la que detuvieron al artista se basa en una deuda adquirida por la madre del joven, quien tomó un dinero prestado al estado de California, como una ayuda de asistencia económica para su hijo. Al ésta no asumir la responsabilidad de pago, el estado de California hizo las gestiones de cobro de dinero a través de Roberto Roena. 
Como persona responsable, Roena asumió y pagó toda la deuda con fines de dar por terminada dicha situación”, se explicó en la misiva, en la que se añadió que el músico no emitirá más comentarios relacionados a este asunto.

Entradas populares