Blades apuesta por un “Eba Say Ajá” íntimo


Con la nueva producción musical “Eba Say Ajá”, el deseo del cantautor panameño es hacerle un regalo íntimo al público puertorriqueño. 


Por tal razón, no vislumbra un espectáculo masivo. Para él, una presentación multitudinaria no va acorde con el proyecto musical que ambos soneros trabajaron por siete años y que ya se encuentra en el mercado. Blades se inclina por un teatro, escenario que resultaría idóneo para presentar la unión de dos grandes salseros y narrar ese cúmulo de vivencias que los hace hermanos. Ambos reafirman que son almas gemelas.



“Deberíamos pensar en un teatro más pequeño más íntimo, aún no lo discuto con Cheo. En un teatro podemos transmitir la carga emocional y narrar nuestras vivencias”, dijo Rubén Blades al diario boricua El Nuevo Día.

“Sería hacer una temporada teatral. He tenido la oportunidad no solo de trabajar con Cheo, sino de tener una relación de amistad. Durante este tiempo he conocido a Cheo, que es una persona muy entregada y de mucho amor y siempre se expresa bien de la gente y es muy positivo. Siento una admiración increíble por él”, agregó.

Entradas populares