En estado crítico Yomo Toro


Tal y como lo anticipó este miércoles BARRANQUILLA ES SALA en su cuenta de Twitter (@BarranquiSalsa), el cuatrista Yomo Toro se encuentra en sus últimos días de vida, según también confirmó ayer su amigo y músico Larry Harlow.

El artista está recluido en el hospital Montefiore Medical Center, ubicado en la llamada Zona Roja del Bronx, en Nueva York.

“Yomo tiene cáncer, todos sus órganos tienen cáncer. Lo van a transferir a otro hospital y los médicos le dieron dos o tres días más de vida”, dijo Harlow.

“Estoy muy triste porque tengo 40 años tocando con él. Es una buena persona, un buen músico, estaba alegre todo el tiempo, hacía muchos chistes. Tengo muchas historias con él y estoy triste porque no voy a estar aquí para despedirme, pero la vida del músico es así”, dijo Harlow, antes de abordar un avión que lo llevaría a Ecuador, donde ofrecerá un concierto con Ismael Miranda.

Toro vive desde 1957 en Nueva York. Harlow indicó que desde hace tres años estaba retirado, debido a problemas que tiene con las piernas.

Su esposa, Minerva Toro, también confirmó la noticia.

Entradas populares