Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Polémicas declaraciones de Larry Harlow a la prensa peruana


A menos de dos meses de la segunda visita de la Fania All Stars a Perú, el pianista Larry Harlow, recordó sus inicios, sus épocas de gloria, y dio algunos detalles del show que presentará la agrupación (dirigida por el legendario Johnny Pacheco) junto con la Spanish Harlem Orchestra.

Visitaremos Perú con estrellas como Domingo Quiñones, que canta los números de Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Ricardo Ray y Bobby Cruz” dijo el “Judío Maravilloso”.

Recordó su Opera Hommy, tomada de de la ópera rock ‘Tommy’ (del grupo inglés The Who). “‘Tommy’ es el primer disco con concepto”. Tengo planes en el 2013 de interpretar ‘Hommy’ con la sinfónica en Puerto Rico” afirmó, al tiempo que expresó que “Maestra Vida” de Colón y Blades no puede considerarse Ópera.

“Maestra Vida’ no es una ópera. Es una grabación pero con violines y todo… pero ‘Hommy’ es único” dijo el pianista de manera categórica.

Al preguntársele por Héctor Lavoe dijo: “Yo no soy fanático de Héctor y no me gusta. Punto. Para mí Néstor Sánchez fue el mejor de todos, pero se murió también”.

Las declaraciones de Harlow, ya comienzan a despertar toda clase de comentarios en las redes sociales, por parte de muchos salseros en el mundo.