Adalberto Álvarez prepara nueva producción


Adalberto Álvarez y su agrupación, regresaron a La Habana, luego de realizar una gira nacional para dar los toques finales a cada tema de su nueva producción discográfica. 

Adalberto, en unión del ingeniero en sonido, Eduardo Pérez, se encuentran en los estudios 18 de la EGREM, realizando la mezcla de estos temas que pronto, serán promocionados por la radio y la televisión cubanas y que al decir, del propio “Caballero del Son”, formarán parte de su próxima producción discográfica.

“Este año estamos celebrando el 28 aniversario de fundación de la orquesta de “Adalberto Álvarez y su Son” y nos preparamos una serie de conciertos, además de un nuevo disco para los bailadores que nos siguen”, expresó.

“Estoy trabajando los temas sobre la base de las nuevas voces que han entrado a la orquesta, como es el caso de mi hija Jenifer y el sonero Jusvier Iznaga, a quien artísticamente le decimos 'Mantecao', un personaje muy simpático y un gran sonero, además de mantener, por supuesto, las magnificas voces de Michel y Aldo, que el público ya reconoce”, agregó.

Entradas populares