Boricua Legends lleva su guaguancó a Venezuela


La salsa retumbará en Caracas. Boricua Legends llega por primera vez al país este próximo 19 de mayo en el gran Salón Venezuela del Círculo Militar con la promesa de ofrecer un show que hará bailar al público venezolano. El espectáculo que estará por todo lo alto está a cargo de Main Event Producciones, para el disfrute de la mejor música latina.


Éxitos de ayer y hoy se dejarán colar en una noche que le rendirá homenaje a la 'Salsa Brava'. Temas como “La Humanidad, “Las Caras Lindas”, “La Negra Tomasa”, “Ritmo Alegre”, “Rompe Saragüey” y “Soy Profesional” se escucharán en un espectáculo, donde el guaguancó dirá presente, de la mano del conocido director de orquesta Pedro “Pocholo” Segundo.

Boricua Legends, es el nombre de esta reunión de músicos, quienes son considerados expertos en el son montuno. Por Venezuela estarán la agrupación "Bailatino" y "Julito Ramos y su Orquesta", quienes afilan desde ya los detalles de su presentación. Las entradas están a la venta en las taquillas Tuticket, el Círculo Militar y a través de Tuticket.com. Para más información visita a: www.maineventproducciones.com

Entradas populares