Víctor Manuelle promociona su disco en Venezuela


El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle llegó a Venezuela invitado por la disquera Sony Music para presentar su más reciente álbum titulado Busco Un Pueblo. 

“Estoy tratando de refrescar el sonido y así conquistar al público juvenil. No quiero que la salsa se convierta en pura nostalgia y por esta razón me acerqué a exponentes de la llamada música urbana como Nacho y Oscarcito”, dijo.

Victor Manuelle comentó sobre la actual etapa salsera: “Las nuevas generaciones, los chamos no escuchan salsa y hace falta atraer nuevos talentos que la sientan de verdad. La radio también es un problema al respecto y no se trata de un reproche, sino una realidad”.

En esta oportunidad el cantante boricua vino a Venezuela solo en plan de promoción, pero aprovechó el momento con la prensa nacional para expresar su deseo de cantar en la llamada gala de la belleza criolla, el Miss Venezuela.

Su próxima meta y proyecto lo ha enfocado en lo siguiente: “conquistar al público de Argentina, Chile y Uruguay que aunque no es tan fácil, a la gente le gusta bailar”, puntualizó.

Entradas populares