Se lanza libro: ¿Quien mató al JOE?


Ese es el título del más reciente libro, del periodista Mauricio Silva, donde trata de desenredar la extraña muerte del cantante colombiano Joe Arroyo. 

El libro desenrolla la madeja y resuelve el dilema que varias personas han formulado: “Al Joe lo mataron”. A la manera de un thriller cargado de asombrosas revelaciones se da cuenta de los últimos y lamentables años del ‘Centurión de la noche’.

Un caso sorprendente que saltó de la farándula a los estrados judiciales, en el cual los protagonistas son su última esposa, Jacqueline Ramón; su último representante, Luis Ojeda; los abusos del artista con la droga y el alcohol; los oscuros episodios clínicos; la explotación laboral de la que fue víctima; los timos en torno a su obra; y todos los atropellos psicológicos que padeció 'El Joe'.

Mauricio Silva Guzmán nació en Bogotá, el 2 de julio del año 1968. Es autor del libro El Centurión De La Noche, sobre la vida y obra del músico cartagenero Álvaro José Arroyo. Fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por el reportaje sobre el Joe Arroyo, El Rey No Ha Muerto, publicado en la revista Rolling Stone.

Entradas populares