El Gran Combo de Puerto Rico continua gira mundial de 50 años de carrera


El fundador de la agrupación, Rafael Ithier, dijo en una conferencia de prensa en el Departamento de Estado de Puerto Rico, en el Viejo San Juan, que continuarán deleitando a los amantes de la salsa hasta que se les limite la habilidad y capacidad de llevar el género caribeño alrededor del mundo. 


El Gran Combo de Puerto Rico, acaba de visitar Colombia, la gira de presentaciones proseguirá el próximo día 24 en la ciudad venezolana de San Felipe, escala previa a los conciertos del 25 y 26 de agosto en Maracaibo y La Guaira, en México se presentarán del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el Distrito Federal, Guadalajara, Veracruz y de regreso a la capital, en noviembre, El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en Santiago de Chile y dos días después en Buenos Aires. 

"La Universidad de la Salsa" seguirá a mediados de septiembre y octubre por Oceanía y Europa, con presentaciones en países como Japón, Australia, Singapur, España, Suiza, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Holanda, Rusia e Italia. 

La legendaria orquesta culminará su gira mundial en noviembre presentándose en varias ciudades de Venezuela, comenzando en Caracas el día 15 hasta el 25 en Isla Margarita.

Entradas populares