Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

viernes, 17 de agosto de 2012

Sergio George ensambla su All Star Salsa Friends, para hacer vibrar el Curaçao North Sea Jazz


El reconocido productor ha causado muchas expectativas con las grandes estrellas de la música tropical que reunirá en el concierto All Star Salsa Friends que hará retumbar la tarima Sam Cooke del popular Curaçao North Sea Jazz Festival, el próximo 31 de agosto. Además, entre otras figuras, también participarán en otras tarimas del evento figuras de la talla de Rubén Blades, Maná, Alicia Keys, Paquito D'Rivera Septet y Carlos Santana. 


Para este sensacional evento, George armó una banda de lujo, integrada nada más y nada menos que por luminarias de la talla de Marc Anthony, Oscar D' León, Andy Montañez, Charlie Zaa, Cheo Feliciano, José Alberto ‘El Canario’, Luis Enrique, Nora de la Orquesta De La Luz, Tito Nieves y Willy Chirino. 

Sin duda, este megaconcierto, que produce el sello Top Stop Music con grandes exponentes de la salsa, será histórico. Y por supuesto, quedará perpetuado en el tiempo, ya que Sergio George anunció que su disquera producirá un CD-DVD.