Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

jueves, 9 de agosto de 2012

Sexteto Juventud celebrará sus 50 años junto a la Orquesta Aragón de Cuba


Este viernes 10 de agosto, a las 4:00PM, la Plaza Venezuela se vestirá de fiesta y pondrá a retumbar el sabor salsero para celebrar los 50 años de carrera artística del Sexteto Juventud acompañado de la Orquesta Aragón de Cuba, que ofrecerán un concierto conjunto enmarcado en el 4to. Festival de Salsa 2012 de PDVSA La Estancia.

El Sexteto Juventud está conformado por Olinto Medina (director), Enrique “Culebra” Iriarte (piano), Nelson Nava (vocalista), Héctor Talli (tumbadora), Alfredo Francheski (timbalero), Alberto Francia, Jesús Vega (bajo), César Pinto y Carlos Blanco (trompetas) y Totín (trombón).


Por su parte, la afamada Orquesta Aragón (Cuba) fue fundada por Orestes Aragón en 1939; desde entonces, este colectivo se ha dedicado a llevar su especialidad al público de todo el mundo: el son cubano. 

Esta actividad será gratuita como todas las demás que realiza PDVSA La Estancia dentro de su sede capitalina y en diversas zonas urbanas de la ciudad.