Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El Gran Combo de Puerto Rico festeja sus 50 años con cinco conciertos en Japón


"Con 50 años aún estamos en la cima con nuevos temas", explicó el vocalista Charlie Aponte, que junto al también cantante Jerry Rivas ofrece este miércoles en el Instituto Cervantes de Tokio una charla en torno a su trayectoria y a la evolución de la salsa durante el último medio siglo. 


"Lo importante es ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones", subrayó Rivas, cuyo hijo, Gerardo, ha seguido sus pasos y hoy encabeza junto a Norberto Vélez al exitoso dúo salsero NG2. 

Los 14 integrantes del legendario conjunto puertorriqueño inician los conciertos en Japón el próximo 16 de septiembre en Fukuoka (suroeste), y prosiguen la gira el 17 en Hiroshima (suroeste), el 19 en Osaka (centro), el 20 en Nagoya (centro), y el 21 en Tokio, antes de partir hacia Corea del Sur y Australia. 

Además de la gira, el 50 aniversario viene acompañado por el estreno este año de un documental que repasa la trayectoria del grupo bandera de Puerto Rico, donde precisamente celebrarán "algo grande el próximo 11 de noviembre", avisan los dos músicos.