Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pleito entre hijos de Jairo Varela y Damaris de Diego


El pleito entre los hijos del director del Grupo Niche y la reina de belleza Damaris de Diego, su mujer durante 15 años, apenas comienza. Pero ya contrataron a dos penalistas de talla mayor (Abelardo De La Espriella y Jaime Granados). Con la muerte de Jairo Varela, las relaciones entre sus hijos y Damaris se fueron al piso.


Ella tiene claro que los quince años de convivencia con Varela le dan un derecho inexpugnable sobre los bienes y dineros derivados de la orquesta. 

Abelardo de la Espriella, abogado de los hijos del compositor, asegura que hasta ahora no ha sido reconocida la unión marital de hecho de Damaris y Jairo Varela, la cual deberá ser certificada por un juez. La familia está realizando un arqueo de los bienes del compositor. El mismo De la Espriella dice que será el primero en reconocer los derechos de Damaris que, según él, no llegan más allá de la empresa DD Entertainment, creada para promover espectáculos. Algo muy distinto a sentirse dueña del Grupo Niche.