Gilberto Santa Rosa: Bendito entre las mujeres


Ellas es el nombre de la más reciente gira de Gilberto Santa Rosa, que comienza en Estados Unidos el sábado, en el James L. Knight Center de Miami. El llamado Caballero de la Salsa celebra sus 50 años de vida cantando en vivo, como más le gusta, y con disco nuevo listo para salir al mercado el próximo mes.


En Ellas, Santa Rosa interpreta sus mayores éxitos, además de algunas de las canciones de su más reciente producción titulada Irrepetible. D’Caché, la orquesta que lo acompaña, está compuesta por 12 mujeres con las que ha viajado por Latinoamérica, poniendo a bailar y a gozar a miles de fanáticos con sus románticas letras.

“Admiro mucho a estas mujeres, su disciplina es sorprendente. Modestia aparte, creo que yo era el artista ideal para llevar a cabo esta idea, pues llevo toda mi carrera cantándole a las mujeres, y ahora son ellas mismas quienes revisten mi música de belleza”.

Por su parte, su nueva producción, titulada Gilberto Santa Rosa, está lista para salir al mercado el 13 de noviembre, y su primer sencillo "¿Estás Ahí?", compuesto por Santa Rosa junto con Rafi Monclova, debutó esta semana en el top 10 de las listas de Billboard. Se trata de una producción en la que el cantante boricua le pone su voz a composiciones de otros músicos, incluyendo el tema "Déjala Bailar", del compositor brasileño Chico Buarque, y popularizado en su versión al español por Soledad Bravo en la década de 1980.

El álbum incluye también el tema de la española Niña Pastori "Quién Te Va A Querer", y varias canciones de la dupla de compositores formada por Omar Alfanno y Jorge Luis Piloto.

Entradas populares