NOTICIAS DEL JOE ARROYO

Esposa de Joe Arroyo insulta a amigos del artista que llegan a visitarlo

Un grupo de artistas que llegó visitar a Joe Arroyo a la clínica La Asunción fue insultado este miércoles, por la esposa del cantante Jacqueline Ramón, quien les increpó porque estuvieran en el centro hospitalario.

Uno de los más afectados con esta actitud de la actual cónyuge de Arroyo fue Juan Piña, quien es de los artistas más cercanos al Joe puesto ha compartido con él por más de dos décadas en la escena musical.

La sorpresa de todos fue aún más grande cuando la hija mayor de Joe, Adela, se unió también a lo dicho por la señora Ramón y los acusó de querer que el artista se reconciliara con su exesposa Mary. 

Entre los artistas estaban Juan Piña, Tom River, Chelito de Castro, Javier Echeverry, Checo Acosta y el empresario Alberto Arteta. 

“Fue algo vergonzoso, sorpresivo. Todos estamos consternados. Estamos impresionados y tristes con el corazón partido del dolor”, indicó Checo Acosta. “Si uno conoció al Joe toda la vida; fue una falta de respeto”, indicó.

Relató que les dijeron que ellos envidiaban al Joe, algo que en estas circunstancias es triste puesto que el cantante cartagenero está en cuidados intensivos y con un estado de salud reservado.

Acosta pidió respeto para todos los amigos del artista de toda la vida, quienes en la distancia tendrán que orar por su salud.

Eykol, hija de Joe, se disculpa

Invitando a sus hermanos a “no dejarnos distraer con la chequera del cinismo y la crueldad, y no declarar contradicciones en los medios que distan mucho de la realidad”, Eykol, hija de Joe Arroyo con Maryluz Alonso, expresó su opinión con respecto a la posición que han tomado otros hermanos, que apoyan la actitud de la esposa del cantante, Jacqueline Ramón.

“No permitamos desviar la verdad. Para nadie es un secreto el increíble estado de postración en el que ingresó a la clínica mi padre, quien aún trata de recuperarse. El interés en la tarima de quienes manejan el control de su vida, por encima de su salud, ha ocasionado una situación sospechosa, de altísima responsabilidad frente a la verdad”, aseguró.

Eykol, enfatizó “no seamos miopes. Nos duele mucho el estado al que han llevado a mi padre. Una vez recuperado, aspiramos a que no se repitan los errores que han conllevado a esta situación. Qué vergüenza con los amigos y artistas que han visitado a mi padre, por el maltrato e irrespeto recibido, ofrezco disculpas a nombre de él quien es una persona muy decente y que siempre ha apreciado la amistad de sus colegas”.

Clínica no confirmó si a Joe le hicieron traqueostomía

La condición sigue siendo delicada y se mantiene el pronóstico reservado del ídolo cartagenero. Ayer “se presentaron variaciones pero todo está bajo control”, dijo el vocero autorizado de la clínica La Asunción, quien no confirmó ni negó si hubo necesidad de practicar le traqueostomía y/o diálisis al cantante, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Entradas populares