¡¡CONFIRMADO!!

La Sonora Ponceña será la gran atracción del baile de Carnaval en El Prado


Contrario a lo que algunos escépticos especulaban en las calles de la ciudad, el tradicional baile de Carnaval del Hotel El Prado sí se realizará este año, contando entre la nómina de invitados a la Sonora Ponceña como gran atractivo. Así lo confirmó Alfredo Ballestas, miembro del comité de Carnaval organizado por personal del hotel para planear el evento con el empresario, quien aseguró que la fiesta del 2012 promete estar a la altura de los grandes conciertos de las carnestolendas.
“Queremos complacer a los asistentes y para tal efecto tenemos un cartel de lujo conformado por grandes agrupaciones y artistas nacionales e internacionales. Lo que necesitamos es el respaldo de los barranquilleros y turistas que prefieren a El Prado a la hora de elegir un lugar para disfrutar el Carnaval”, sostuvo.

La fiesta de este año se llevará a cabo el viernes y sábado de Carnaval (17 y 18 de febrero), a partir de las 7 de la noche, y contará con la participación de la Sonora Ponceña, Andy Montañez, La Nómina del Pin, Juan Piña, Los Hermanos Rosario, y Bonny Cepeda, entre otros; además se presentarán dos concursantes de ‘Yo Me Llamo’, los dobles de Rubén Blades y Don Omar.

Según Ballestas, las boletas tendrán un costo de 180 mil pesos.

Entradas populares