Marc Anthony se sobró en Viña del Mar



La calidad vocal del salsero Marc Anthony se reflejó en cada canción que interpretó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar. 

La clásica "Aguanilé" dio el pie inicial a una fiesta llena de salsa y sabores tropicales. El norteamericano puso a bailar a la quinta que le respondía a todo pulmón "Ídolo, ídolo, ídolo". El músico contó cuan importante es para él Viña del Mar, y los invitó a cantar "Hasta ayer".
La calidad vocal de Marc Anthony se reflejó en cada canción que interpretaba junto su excelente banda. Los acordes de "Valió La Pena" provocaron gritos que crecían con los pasos de baile que el cantante soltaba.

La antorcha de plata no se hizo esperar, y a los 40 minutos de show, llegó a las manos del estadounidense que continuó la fiesta con "Mi Gente". Luego, introdujo la canción " Y Cómo Es Él" del maestro (y parte del jurado) José Luis Perales, quién improvisadamente subió al escenario. Una lluvia de aplausos se desató de forma espontánea, para uno de los momentos que probablemente pase a la historia del Festival.

"Contra La Corriente", "Qué Precio Tiene El Cielo" y su versión de "Hasta Que Te Conocí" continuaron la fiesta y demostraron porque Marc Anthony es el actual monarca de la Salsa y la música tropical. El público de la Quinta se lo hizo saber con la Antorcha de oro y Gaviota de Plata.

La canción "Te Conozco Bien" terminó por rendir al "monstruo" que entregó la Gaviota de Oro al cantante. La segunda noche de Festival cerró con todos los presentes en la Quinta Vergara coreando "Tu Amor Me Hace Bien", junto a un emocionado Marc Anthony que lucía sus nuevos premios festivaleros.

Entradas populares