“No me creo la viuda de Joe”: Mary Luz Alonso


La segunda esposa de ‘Joe’ Arroyo, dice que no se cree la viuda del maestro, pero que no puede estar en contra de la gente, que son quienes le están dando ese calificativo. 

Fueron 20 años (de vivir juntos) "y creo que eso vale mucho sentimentalmente. Hay gente que se molesta, yo jamás me creo la viuda, yo sé, pero tú qué puedes hacer si para el corazón de los barranquilleros me tienen a mí. No puedo luchar en contra del cariño de la gente”, afirmó emocianada Mary Luz Alfonso en entrevista con el periódico EL UNIVERSAL de Cartagena.

“¿Saben algo? el día que llegué a la Catedral de Barranquilla, donde estaban velando el cadáver del maestro, y la gente se puso de pie para corear mi nombre fue como él devolviéndome algo.

Jamás voy a decir que el Joe falló en algo, fui yo la responsable y lo asumo así. Porque le tengo que dar gracias a Dios, al cielo, de que una persona laureada como el Joe hubiera tomado a esta humilde señora para dedicarle 20 años de su maravillosa vida” expresó.

Entradas populares