Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

viernes, 3 de agosto de 2012

Ya viene “Salsa Al Parque”


En el mes del cumpleaños de Bogotá, no hay mejor forma de celebrarlos que con los 15 años del festival salsero más importante de la ciudad. Salsa al Parque llega este 2012 con “15 años de Clave y Sabor” para poner a bailar a todos los capitalinos. 

Como artistas invitados internacionales estarán Eddie Palmieri, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria en la Salsa y Latin Jazz, y El Gran Combo de Puerto Rico, que este año celebra sus 50 años en la escena salsera. Ellos son los encargados de inaugurar el festival el viernes 17 de Agosto en la Plaza de Bolívar. 

El día 18 de Agosto se realizará en el Teatro Al Aire Libre “La Media Torta”, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas “Miguel Granados Arjona” (El viejo Micke), y el 19 de Agosto tendremos el cierre del festival en este mismo escenario donde las orquestas distritales y de convocatoria en compañía de bailarines de salsa. 

Los artistas invitados nacionales son el cantante Jimmy Saa y la Orquesta La Misma Gente; los artistas invitados distritales son Charanga New York y Real Charanga, quienes tendrán a cargo la puesta en escena de su repertorio.