Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

sábado, 7 de julio de 2012

Adalberto Santiago, aclamado en el 46 aniversario de ‘La Troja’


Cortesía de Zona Cero.info
Edición de BARRANQUILLA ES SALSA


Siete agrupaciones musicales se presentaron el domingo, con entrada libre. La celebración de los 46 años de ‘La Troja’, en la noche del domingo, fue un espectáculo inolvidable. 

Ocho grupos en vivos presentó Edwin Madera para conmemorar este nuevo aniversario, 16 de estar funcionando en la carrera 44 con calle 74. 

La mayor atracción fue el sonero Adalberto Santiago, quien llegó con su repertorio y puso a bailar a los salseros que se concentraron alrededor de una tarima instalada para la ocasión. 

Con 75 años de edad, 55 dedicados a la salsa, la voz intacta puso a recordar a los amantes de este género los mejores momentos de la salsa, con sus temas famosos al lado de Ray Barretto, la Típica 73 y la Fania All Stars. 

En esta celebración también se presentaron las orquestas KY Latina, Juventud Latina. Afrikaribe, NB Latina y Toque de Rumba Orquesta. Al aire libre, en plena calle y ni una sola discusión. Ejemplo a seguir del comportamiento ciudadano.