Diego Morán, salsa a millón



Cortesía de ADN Barranquilla


"Bésame hasta donde puedas, hasta desgastar mis labios si es preciso, hasta robar mi aliento, que si en uno de tus besos voy muriendo, moriría de contento".

Así reza la primera estrofa de la nueva canción del cantautor barranquillero Diego Morán, que este fin de semana grabará en los estudios de Javier Weaber.


Con este tema musical, Morán recorrerá países como México y Chile, inicialmente, en los que hará presentaciones y celebrará la Fiesta de la Independencia colombiana.

"Estoy dando los primeros pasos en la creación de mi producción musical. Me dediqué a componer y ahora tengo tantas canciones que hice un alto para escoger la que me abriera nuevamente caminos. Así apareció "Bésame", un tema global que enamorará a todos en Latinoamérica", contó Diego Morán a ADN.

El artista está pleno y no es para menos. Recien acaba de llegar a México donde recibió Disco de Oro por ventas de La Salsa De Los Grandes, un CD+DVD con el sello Sony Music, en el que participaron cantantes VIP reviviendo éxitos de la Fania All Stars.

"Fue un trabajo grandioso, allí estuvimos intérpretes como: Carlos Brito, Raquel Sosaya, Álvaro Grannobles, Daniel Silva, Jairo Andrade, Arnold Moreno, Danny Frank y Saulo Sánchez. Vender en dos meses más de 30 mil copias es un objetivo musical que pocos artistas logran hoy", dijo Diego Morán.

En este trabajo discográfico, Diego interpretó en vivo "Hacha Y Machete" y "La Murga".

Entradas populares