Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

domingo, 1 de julio de 2012

Mickey Taveras proclama que la salsa "nunca morirá"


El cantautor dominicano Mickey Taveras dijo que el género salsa "nunca morirá" porque "es la madre de todos los ritmos latinos" y se quejó del "gran daño" que le hace la piratería a los compositores.

La salsa "tiene su espacio, por encima del merengue, de la bachata, por encima del "reguetón", siempre hay ese momento donde uno necesita escuchar una salsa, que le llega a uno al corazón o para alegrarse, es un ritmo clásico", sostuvo el intérprete de "Me Gustas".

Frente a la piratería discográfica dijo que ha optado por "básicamente fabricar una pequeña cantidad de discos y los utilizamos para la promoción y los que se puede, uno lo vende directamente para ganarle algo", acotó el cantautor de 41 años.

"La piratería ha hecho mucho daño a los compositores, a los autores, ya que la gente tiene acceso a comprar (la música) muy barato y uno no llega a recuperar la inversión", lamentó el salsero dominicano.