Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

sábado, 7 de julio de 2012

“No pienso anclarme en la nostalgia” Blades


Por segunda vez consecutiva, el salsero panameño Rubén Blades visita Suiza en su gira veraniega por Europa. Su próximo concierto será el 11 de julio en Zurich. Blades aprovechó además para hablar con la prensa local sobre su reciente disco. 

En éste proyecto me reuní con Cheo Feliciano, una de mis influencias como cantante, miembro de la Fania All Stars y un icono de la salsa. 

Respecto a la frase “EBAY SAY AJA”, titulo del album dijo: “Esa es una reducción del término en inglés, "¡Everybody say ajá!", que utilizaba Cheo para animar al público cuando era el cantante estelar del sexteto de Joe Cuba junto a Jimmy Sabater”. 

Al ser indagado sobre la denominada “epoca dorada de la salsa” dijo: "Los gustos cambian, las cosas se olvidan y/o evolucionan y se convierten en algo diferente. No pienso anclarme en la nostalgia, en lo que fue. Eso sería otra forma de morir, puntualizó.