Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

domingo, 1 de julio de 2012

Cancelan el “Mega rumbón salsero” en el Coliseo de Puerto Rico


El “Mega Rumbón Salsero”, que se celebraría este viernes, en el Coliseo de Puerto Rico, se canceló por la imprevista interrupción del sistema eléctrico que afectó a casi un 75 por ciento de los abonados alrededor de la Isla. La nueva fecha del evento se anunciará más adelante. 

Este apagón provocó la suspensión total de los trabajos de sonido, luces y otros equipos que serían utilizados en la noche de hoy en el evento, que reuniría a miles de bailadores y que disfrutarían de una enorme pista de baile y cuatro horas de música en vivo a cargo de las orquestas La PVC, Salsa City y La Quinta Bemolada. Además, participarían DJ Sonar, campeón nacional de DJ's en Puerto Rico, e intervendrían parte del elenco del colectivo Teatro Breve. 

“Comenzamos a trabajar desde las 6:00 de la mañana, en todos los conceptos de montaje y ensayos de sonido y luces con las orquestas. Todo este trabajo se grabó digitalmente y al colapsar la electricidad, perdimos todo ese material. Esto representa un atraso en términos de logística”, expresó Rafa Cancel, fundador del proyecto "Cambio En Clave".