Hacer clic en los anuncios publicitarios no cuesta nada. Al contrario, permite que puedas seguir disfrutando los contenidos de este blog.

Apoya la causa salsera, haz clic al menos una vez en cualquiera de los anuncios.

domingo, 1 de julio de 2012

Rubén Blades: “Gaudí­, Picasso, Miró, Dalí,... ¡todos bailaron salsa!”


El incombustible Ruben Blades no para de cantar y de hacer bailar. Está de gira por España bajo el paraguas del Salsa y Latin Jazz Festival 2012 que le llevó este viernes a La Coruña y el sábado a Avilés, junto al gran pianista Eddie Palmieri. Dentro de este certamen de música latina con cuatro paradas en España, Blades actuará junto a Calle 13 el próximo 26 de julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y el 27 de julio en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona). Es más, el 28 de julio estará en Cádiz en el marco de la Regata de Grandes Veleros. El artista panameño no ceja en su empeño de realizar el proselitismo de la salsa.

Sobre la organización del Salsa y Latin Jazz Festival en Barcelona, opinó: "Barcelona siempre ha sido un lugar de criterio cultural amplio y de experimentación artí­stica. Tienen una curiosidad intelectual probada por las décadas, eso justifica plenamente esta actividad del festival. Gaudí­, Picasso, Miró, Dalí,... ¡todos bailaron salsa!".