Elvis Crespo graba con NG2


Elvis Crespo se unió a los cantantes de NG2, Gerardo Rivas y Norberto Vélez, para grabar el tema “Tenía Que Acabar”, que será parte del disco que saldrá a finales de agosto. 

“El Gran Combo de Puerto Rico, fue parte de mi influencia, porque yo al merengue le hice ese tipo de adaptación. Cuando empecé a cantar con Grupomanía, el primer tema que canté fue “La noche”, era de Joe Arroyo y originalmente era una salsa. Nosotros la traimos a merengue porque la artillería de República Dominicana la había grabado y yo comencé a sonear y a cambiarle la letra y eso le gustó a la gente, y de ahí fue que yo comencé a adquirir popularidad”, recordó Elvis en un estudio de grabación en Guaynabo.


La canción “Tenía Que Acabar” en colaboración con NG2 plantea el final de una relación y,en cierta forma, marca también la culminación de una serie de intentos por incluirlo en un repertorio.

Norberto la escribió pensando en el cantante Gilberto Santa Rosa, pero, según relató, éste no la incluyó entre los temas que grababa en el momento. Decidió entonces grabarlo junto con su compañero Gerardo para su pasado álbum y, otra vez, se colgó. Ahora convocaron a Elvis, y finalmente, resultó en una canción de mucho ritmo.

“A mí me gusta salirme de mi zona de confort y qué mejor forma que con la agrupación que ha sido más consistente en los últimos años”, sostuvo el merenguero Elvis Crespo.

Entradas populares